viernes, 24 septiembre 2021

Telecubanacán, junto a ti este verano

Desde el lunes 5 de julio nuestro canal te invita a disfrutar de su programación de verano, con variados espacios que te permitirán entretenerte, disfrutar y también mantenerte informado. ¡Quédate junto a nosotros!

Este año, junto con las altas temperaturas, la COVID-19 nos obliga a permanecer en casa pues el país atraviesa el período más duro desde el inicio de la pandemia. Desde Telecubanacán te hemos acompañado durante estos 15 meses llevando cada día el acontecer informativo del territorio, pero este verano queremos acompañarte también con otras propuestas.

Desde el próximo lunes 5 de julio, y en nuestro horario del mediodía, llegaremos hasta tu hogar con una propuesta diferente que esperamos te ayuden a permanecer en casa junto a la familia. En las tardes, justo a las 5:00 p. m, mantenemos nuestra revista especial para que sigas informado sobre la #COVID-19.

Sin dudas este verano 2021 será muy diferente a todos los anteriores, pero el esfuerzo de quedarnos en casa, bien vale la pena.

199678817 211458020729109 2245188158309186024 n

Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Telecubanacán, junto a ti este verano"

  1. Hola, me gusta la programacion de telecubanacan, pero creo q el pais, debería dar mas cobertura a los telecentros de cada provincia…. una hora al medio dia pero en la tarde 2 horas, ahora estamos en una emergencia sanitaria, pero cuando todo llegue a la normalidad pues 2 horas de programación de factura villaclareña no estaría mal… creo eso debería analizarce… Gracias!!