jueves, 29 julio 2021

Reciben destacados realizadores premio «Maestros de radialistas»

Como parte de la jornada por el Aniversario 98 de la radio cubana, recibieron el premio de Maestros de Radialistas varios trabajadores de la emisora provincial CMHW

Entre los galardonados se encontraba el periodista Abel Falcón de los servicios informativos de la Reina Radial del Centro, ganador de 5 premios Juan Gualberto Gómez por la obra del año, y profesor de la carrera de periodismo de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas. También le fue otorgado la condición a José Mauricio Machado González, guionista y director de programas durante varias décadas, integrante del Consejo Artístico, creador de numerosos espacios musicales de la radio y profesor de los cursos para directores de programas de varias generaciones.

Asimismo fue reconocido Franklin Reinoso Rivas, voz que identifica a esta emisora radial, ganador de numerosos premios en Festivales de la Radio, artista de Mérito del ICRT y creador de programas radiales que forman parte del patrimonio de esta emisora.

Otro de los homenajeados, esta vez con el sello»95 Aniversario de la Radio cubana» fue Ángel Machado Rojas, grabador, editor y operador de audio con cerca de cuarenta años de labor ininterrumpida en la CMHW y que cuenta con numeroso premios en Festivales.

Para todos ellos el respeto y admiración de estos años comunicando al pueblo de la región central del país y un poquito más allá.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Reciben destacados realizadores premio «Maestros de radialistas»"

  1. Reconocimientos merecidísimos, cuanta alegría me da ver a amigos y excelenrtes profesionales recibiendo el agasajo que merecen….