martes, 28 septiembre 2021

La Reina Radial del Centro junto a su pueblo

La Reina Radial del Centro en su nueva programación de verano responde a todos los públicos y se mantiene informando al pueblo las 24 horas para contrarrestar la COVID-19.

 El colectivo de la CMHW se ha mantenido informando al pueblo en todos las circunstancias y ante este nuevo  rebrote de la COVID -19, no han cesan su labor,  la audiencia es elevada, y aunque la programación de verano presenta cambios, abarca todos los públicos.

«Nos mantenemos con programas informativos como Patria y Radio Revista W y eso permite que los periodistas entren en vivo a la revista especial, ya en la tarde es más musical y participativa. También rescatamos un programa infantil: Historias Maravillosas del grupo dramático y Echa Palante  para jóvenes y no tan jóvenes», expresó Diurmiys Llerena Silverio, directora de Programación de la Dirección Provincial de Radio.

El departamento informativo mantiene informado las 24 horas a nuestro pueblo y se mantendrán defendiendo los principios de la Revolución cubana hasta la saciedad.

«Me he mantenido informando sobre mis sectores y también sobre las medias sanitarias ante esta  pandemia,  y desde el punto de vista personal, cumplo el protocolo sanitario al pie de la letra y estoy como dijera Raúl Castro: con el pie en el estribo», dijo Ramón Ávalos, periodista del sistema informativo.

La prensa revolucionaria no le fallará a la Patria ni a la Revolución, y en momentos como estos, donde el enemigo imperial asedia, la unidad entre los cubanos debe prevalecer en todo momento.

Al cierre de eta información se conoció que l programa Patria, matutino informativo emblemátic de la emisora, se alzó con el premio 26 de julio. ¡Muchas  felicidades, colegas!


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.