viernes, 17 septiembre 2021

La CMHW junto a ti este verano

Como acostumbra la Reina Radial del Centro, este verano complace a sus oyentes con una programación informativa-cultural las 24 horas del día.

Un verano diferente a consecuencia de la COVID-19 y sus efectos, pero con una programación estable y con la inmediatez que necesita el pueblo, toca a las puertas de los hogares villaclareños y un poquito más allá como solía decir Machín de la Peña.

Con los datos diarios sobre la pandemia, sus efectos y la situación económica, política y social del territorio, continúa despertando a los villaclareños su noticiero Patria, aseguró la periodista Diurmis Llerena Silverio, subdirectora de Información y Programación de la emisora provincial.

La mañana es básicamente informativa- continúo Llerena Silverio –  la Radio Revista W continúa entrando en los hogares villaclareños, extendida hasta las 11 de la mañana, mientras que otros programas se suman a las trasmisiones de cada día para entretener e informar a los pobladores de la central provincia de Cuba. Varios temas de interés se suman al diarismo en la emisora.

Un mes donde también está de cumpleaños la Reina Radial de Centro y con un verano cuyo lema es “Verano seguro”, W se propone informarles a sus oyentes del acontecer provincial y nacional referente a la pandemia, pero también de otros temas importantes para la vida.

Será una programación que satisfaga a sus radioyentes que estarán la mayor parte del tiempo en sus hogares para alejar el contagio y no enfermar. La radio es compañía, aseguró la subdirectora de Información y Programación de la CMHW, y se ha propuesto llegar hasta los hogares de cada familia con una programación más participativa, más musical, sin desestimar la información indispensable en estos tiempos, acotó.

«También nos hemos propuestos varios espacios en vivo – continúa Llerena Silverio-, que permiten que los periodistas entren en vivo y con inmediatez a través de nuestros espacios», aseveró.

En la tira de la tarde aparecen nuevos proyectos más participativos, más novedosos, más musicales y más recreativos entre los que estará De casa en casa, que llegaa los oyentes a sus hogares a través de la vía telefónica, Echa´palante, otro proyecto nuevo dedicado al público juvenil que sustituye al programa A tu aire.

Para los sábados el proyecto La otra música y A tope con la música, que sustituye este último a Alta tensión en esta etapa estival.

Un verano para que ud se quede en casa y escuche la radio, un medio que lo mantendrá informado y entretenido y de esa manera podrá cumplir también con el distanciamiento físico y evitar así la propagación del virus que nos acecha hace 15 meses.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.