Exuberarte regaló a Santa Clara otra noche de pasarela
Fotos: Carlos Rodríguez Torres
La segunda noche de pasarela de Exuberarte regaló a los presentes no solo lo mejor de la moda artesanal sino que cada pieza y accesorio resultó un sello de cubanía para demostrar que vestir es también un signo de identidad nacional.
Así llegó la muestra de Yovany Martínez con sus estampados y en reverencia a la construcción artesanal de cada pieza. De igual manera los artistas Lourdes Trigo con telarte de Oscar de la Portilla; Juan Carlos López y Nilse Fonseca reverenciaron la cubanía desde sus excelentes propuestas. Por su parte María Laura y Laura María regalaron a los asistentes no solo la simbiosis madre e hija, sino diseños donde se fusionan lo moderno con lo clásico.
Entre tanto, Jesús Miguel Frías deleitó a los presentes con una colección basada en el tema floral del estampado que alcanza su complemento en la bisutería de la artesana artista Iris Caballero.
Como cierre de la noche y con telarte de Adrián Gómez, el diseñador Alexander Rodríguez Castellanos presentó su colección Fábula, donde recrea un universo figurativo ancestral.
Deja una respuesta