El amor no conoce de géneros
El amor no es ajeno a nadie y los rockeros no son la excepción.
El amor no es ajeno a nadie y los rockeros no son la excepción.
Llega febrero, conocido como el mes del amor. El día 14, señalado como el día de los enamorados o día de San Valentín, debido a la celebración tradicional de países anglosajones que se fue implantando en otros países a lo largo del siglo XX. Pero no es sobre la historia de este día el tema de este artículo, aunque sí tiene que ver con el amor.
Existen muchas definiciones de amor, sin embargo, Fito Páez logró en una sola frase la mejor de todas: “Encontrar en alguien lo que nunca encontrás”. Este sentimiento es algo que no es ajeno a nadie y los rockeros no son la excepción. Por eso presento solo tres ejemplos de grandes romances de famosos del rock
A pesar de su denominación como príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne, desde finales de la década de los 70 del pasado siglo, conoció a su esposa Sharon, quien se mantiene junto a él en sus éxitos y sus fracasos. Una de las parejas más longevas que ha existido en el rock es la de Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, y Patti Hansen.
Sin dudas uno de los artistas más famosos y conocidos es Bon Jovi, la crítica especializada ha dicho que en cada uno de sus conciertos el noventa por ciento de su público es femenino. A pesar de ser muy aclamado por las chicas, Jon Bon Jovi supo desde la secundaria que Dorothea Hurley era el amor de su vida y con ella tiene cuatro hijos y se mantienen felices hasta el presente.
Deja una respuesta