Vie, 26 febrero 2021

Reconocen UEB transporte Quemado

La bandera de proeza laboral, procedente del municipio de Corralillo, llegó a la UEB Transporte Quemado, como reconocimiento a los trabajadores del sector en su contribución y apoyo al enfrentamiento a la COVID-19.

La bandera de proeza laboral , procedente del municipio Corralillo, llegó a la UEB de Transporte Quemado, como reconocimiento a los trabajadores del sector en su contribución y apoyo al enfrentamiento a la COVID-19.

Durante el recorrido por las principales avenidas del territorio , el júbilo y alegría reinó en centros pertenecientes al transporte que, junto al pueblo, multiplicaron el reconocimiento a los transportistas, hombres y mujeres que en momentos cruciales de la epidemia, no han dudado en ofrecer sus servicios en la dura batalla por la vida que se libra en Cuba.

En la sede de la Dirección Municipal, se hizo extensivo el reconocimiento a transportistas más destacados en la etapa, y en nombre de la Dirección Municipal, Yuniel Rodríguez Aday , Director de la Unidad Empresarial de Base Transporte Quemado, llamó a tomar este estandarte como punto de partida para continuar fortaleciendo el servicio al pueblo.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.