Mié, 24 febrero 2021

Presidente cubano desarrolla agenda de trabajo en Villa Clara

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez inició hoy una visita de trabajo a la provincia, la cual es la tercera que el equipo de gobierno cubano realiza a este punto de la geografía

Por la Empresa Agropecuaria «Valle del Yabu», se inicia agenda de trabajo del presidente Miguel Diaz-Canel en #VillaClara. Este Polo productivo abastece al municipio de #SantaClara y forma parte del programa para avanzar hacia la soberanía alimentaria, una de las claves de la Estrategia Económica y Social del país. «Hacer una transformación sostenible en la empresa», afirma el presidente.

El presidente cubano conoció las producciones que hoy realiza la minindustria de la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú en Santa Clara, que se destinan fundamentalmente a la población y al turismo. Conversó con los trabajadores a quienes llamó a trabajar para salir adelante por nosotros mismos.

En la escuela mixta «Primero de Mayo», en #SantaClara , con una matrícula de 240 alumnos, el Jefe de Estado cubano recorre parte de sus instalaciones ¿Cómo les va el curso? pregunta. Aqui pasé una etapa de la vida que me marcó tanto. Me encantó verlos. ¡Qué tengan un buen curso! les deseó el presidente.

En #VillaClara el presidente recorre objetivos vinculados con el programa de soberanía alimentaria, un centro educacional mixto y el organoponico Las Marianas. La gestión de gobierno en la nueva normalidad

Con información de los perfiles de Fb de los periodistas Demetrio Villaurrutia, Héctor Martínez y Marelys Concepción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.