Joven Club: por siempre de aniversario

Visto: 98
Comentarios: 0
Joven Club

Luego de arribar a sus 31 años de fundación el día 8 de septiembre, los Joven Clubes de Computación continúan siendo una opción para la familia cubana, más aún en las vacaciones, cuando los más pequeños de casa recesaron de su asistencia a los Centros Educativos.

En conversación con el Director Provincial de estas instalaciones en Villa Clara, Carlos López, expresó que Joven Club está brindando más de veinte servicios, “está la copia de información, está la asistencia informática, está la licencia del servicio antivirus Segurmática”, indicó.

Por su parte, Olga Lidia Cabrera López, Subdirectora de Comunicación, informó también que los servicios están dirigidos tanto a personas jurídicas como a naturales, y que como parte de ellos se encuentra la opción de cursos, los torneos de videojuegos, el acceso al portal de videojuegos LUDOX, entre otras ofertas.

Precisamente, en el Palacio Provincial de Computación y Electrónica tuvo lugar la Feria Tecnológica 31 aniversario de los Joven Club, en la cual estuvo presente una representación de empresas vinculadas a la tecnología, como CINESOFT, DESOFT y “Radio Cuba” Villa Clara.

También como parte del encuentro, se reconoció al municipio de Sagua por ser el mejor de la provincia y al Joven Club “Camajuaní 2”, así como se efectuó una conferencia sobre la educación ante los desafíos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.