Implementan nueva línea de cocción para productos no carnosos en el Yabú

Visto: 75
Comentarios: 0
Productos no carnosos

Con más de 15 productos entre carnosos y no carnosos, el complejo agroindustrial Jesús Menéndez, perteneciente a la Empresa de Cultivos Varios Valle del Yabú, en Santa Clara, hoy garantiza una amplia oferta en los mercados de la cabecera provincial.

“En estos momentos tenemos numerosos productos. Entre los más demandados están las mermeladas de las diferentes frutas de estación, la pasta de tomate y los diferentes dulces troceados; todos con producciones provenientes de nuestras áreas de cultivos”, explica Osmany Morales Almeida, director de esta agroindustria.

En estos momentos a la primera línea de producción, se le suma una nueva para el procesamiento de viandas precocidas. Con una inversión de 1,2 millones de pesos convertibles, esta tecnología de procedencia italiana, permite elaborar y empacar según las normas de sanidad, para la posterior venta a la población.

“Estamos fabricando tachinos y chicharras, tanto de plátano como de boniato, papas prefritas, y estamos preparando un surtido para ajiaco”, expone el directivo.

El nuevo sistema, no solo ahorra tiempo a los clientes, si no también contribuye a la economía doméstica, pues los precios son asequibles y la calidad suprema.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.