Dom, 28 febrero 2021

Aportan integrantes de la FMC-ANAP 30 mil nasobucos para enfrentar la COVID-19 en Santa Clara

Más de 30 mil nasobucos fueron confeccionados por las integrantes de las brigadas FMC-ANAP con recursos propios, y destinados a los campesinos, para la prevención del nuevo coronavirus causante de la enfermedad infecciosa COVID-19 en la ciudad de Santa Clara.

Unos 300 compañeros en dúos son los responsables de visitar las fincas de los productores y hacer entrega de estos medios de protección imprescindibles para desarrollar las labores agrícolas en cada una de las formas productivas, llámese Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA), Unidad Básica de Producción Agropecuaria, (UBPC) y Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) existentes en el territorio.

También se les hará entrega a los habitantes de las comunidades y en los centros de aislamientos.

La actividad la asumen con gran responsabilidad las integrantes de estas brigadas que ya se van sumando en toda la provincia. Ahora el aporte de los campesinos se hace más necesario al explotar la tierra con mayor eficiencia al aplicar


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.