Dom, 28 febrero 2021

Analizan resultados del 2019 ECOING 25

Con un 105,7% de sobrecumplimiento y mas de 8 millones de pesos de utilidades, culminó el 2019 la Empresa de Obras e Ingeniería #25 de Villa Clara, un año marcado por las dificultades con los equipos y el combustible.

Durante todo el año, los hombres de la 25 han trabajado a lo largo de la isla, ejecutando un amplio plan de producción, siendo Artemisa y Matanzas las provincias donde más valores de producción se ejecutaron.

El programa de asfalto fue el más afectado dentro de la empresa, dejando de producir 8 mil 893 toneladas, debido esencialmente por el déficit de combustible y sus derivados, así como la obsolescencia tecnológica de los equipos de carga y de las dos plantas de la provincia.

En el encuentro se destacó el trabajo de loa directivos de las diferentes Unidades básicas quienes contribuyeron a lograr una eficiencia energética y los consumos de diésel de la empresa.

A pesar de la afectación en varias obras de la entidad, no se afectó el salario de los trabajadores buscando alternativas y reordenando la fuerza de trabajo en las obras priorizadas. El 2019 fue un año de grandes retos para esta entidad que arribó a sus 25 años durante esta etapa, un año donde a pesar de las dificultades, se garantizó el encargo estatal sin facilismo y buscando alternativas para cumplir con los compromisos de la Revolución.


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.