Dom, 28 febrero 2021

Abogan por más trabajo preventivo y de movilización popular cederistas de Villa Clara

Fortalecer el funcionamiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), y el trabajo preventivo en cada barrio o comunidad, es la mejor respuesta de los cederistas villaclareños ante las maniobras injerencistas que acomete el gobierno del Estados Unidos contra la Isla.

Carlos Rafael Miranda Martínez, miembro del Consejo de Estado y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución interactuó con cuadros y coordinadores  de la organización en la provincia cubana de Villa Clara.

“Nosotros nos vamos a vincular al resto de las organizaciones y realizaremos rondas en los Consejos Populares, y con respecto a la prevención con los menores actuaremos  en todos los centros educacionales”,

expresó David Perdono, presidente Destacamento Juvenil 60 aniversario.

“Existe la disposición de los jóvenes y no podemos desaprovecharla”, alegó el joven.

“Ya hicimos el levantamiento de bustos  de José Martí y tenemos  53 brigadas de respuesta rápida, además estamos fortaleciendo los comités de zona”, dijo la Coordinadora de los CDR en Encrucijada.

En el intercambio fue evidente  que en cada barrio,  y cada cuadra  hay que dar respuestas rápidas ante cualquier hecho delictivo y de desorden. Asimismo  se abogó por un fortalecimiento de la vigilancia y movilización popular en los lugares de residencia y laborales.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.