Dom, 28 febrero 2021

Abanderan en Encrucijada a delegados a Asamblea de la UJC

En Encrucijada se realizó el abanderamiento de los jóvenes que participarán como delegados en la Asamblea de balance provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas

Los 14 jóvenes encrucijadenses seleccionados para participar en la Asamblea de balance provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, fueron acreditados oficialmente.

Momentos después, de manos de la máxima dirección de la organización en Villa Clara, la delegación de Encrucijada recibió una bandera cubana que los acompañará durante la cita, como símbolo que encarna los más puros ideales de la patria.

Alexis Pérez Batista, secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara, señaló que esta entrega de la bandera cubana y el diálogo son bien importantes porque han permitido el intercambio con la delegación y escuchar cuáles son sus criterios y perspectivas.

Por su parte, la delegada a la Asamblea, Yordanka Hernández Vilorio, destacó que a los jóvenes de Encrucijada toca el análisis y el protagonismo en cada tarea de la producción y la defensa de la nación cubana, como genuina y contundente respuesta de la vanguardia revolucionaria ante el recrudecimiento de la hostilidad y la agresión por parte del gobierno de los Estados Unidos hacia nuestro país.

La Asamblea Provincial de Balance que saluda al 11no Congreso de la UJC.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.