Vie, 26 febrero 2021

Primero de Mayo, día de los que sostienen la vida y la defienden con sacrificio, entrega y compromiso

eliz #PrimeroDeMayo, día de los que sostienen la vida y la defienden con sacrificio, entrega y compromiso, señaló hoy en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba.

Reiteró el llamado a saludar e Día de los trabajadores en la Isla entonando todos juntos el Himno Nacional, a las 8 de la mañana, y llenando el aire de aplausos por los que están en la vanguardia de la lucha contra la COVID-19.

Cuba, tierra libre, reino de los trabajadores, celebra con júbilo este Primero de Mayo, desde la casa, manifestó.
De igual manera compartió en la red social el Concepto de Revolución pronunciado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, hace hoy 20 años.

#MiCasaEsMiPlaza, celebrando el #PrimeroDeMayo. Nuestro homenaje y aplauso a los que sostienen la vida y la defienden con sacrificio, entrega y compromiso. #ViviremosYVenceremos pic.twitter.com/IBK8iLCj43 — Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) May 1, 2020


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.