Jue, 25 febrero 2021

Salvan de entre los escombros a una niña a cuatro días del terremoto en Turquía

Una niña llamada Elif Perincek ha sido salvada de entre los escombros de la ciudad turca de Esmirna, tras el terremoto de 6,9 grados que estremeció la ciudad el pasado 30 de octubre, hundió una veintena de edificios y dejó más de 1000 heridos y 80 muertos.

La pequeña fue rescatada 65 horas después del desastre. Los equipos de salvamento han conseguido salvar la vida a otras 107 personas, entre ellas otra niña de 14 años; Idil Sirin, tan solo siete horas antes de este último rescate.

El temblor ha tenido más de un millar de réplicas. Las personas no han sido las únicas rescatadas, pues los equipos han logrado salvar a un gato atrapado debajo de otro de los edificios desplomados. Estos hechos aumentan la esperanza, tras el desastre que ya contabiliza 80 muertos y más de 1000 heridos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.