Mar, 26 enero 2021

¡Todos a nuestra Plaza!

Aunque este 1 de mayo la COVID-19 intenta contener el desfile que anualmente protagonizamos los cubanos para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, los que habitamos en la Isla hacemos de esta fecha, un acontecimiento para rememorar años anteriores

Es temprano en la mañana, y como cada primer día del quinto mes del año, todo está listo. El identificador, la sonrisa, la bandera. Muchos en familia, otros con los amigos, pero todos con el júbilo en el alma porque están seguros de la grandeza de esta Isla, que aún en las peores circunstancias, jamás abandona a sus hijos. Y en un punto común de la ciudad se encuentran todos: el obrero, el maestro, el artista, el campesino; los de ayer y los de hoy, los que nos protegen y los que salvan vidas. Todos juntos, como uno solo, porque la Plaza nos espera.


Dairon González Sánchez

Colaborador Licenciado en Derecho por la UCLV 2018.editor de programas de TV, Jefe de Departamento de Programación en Telecubanacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.