Mar, 26 enero 2021

Santa Clara ante la presencia de las llamas

Es domingo en la tarde y el calor intenso resulta raro. Ya se conoce la noticia de varios focos de incendios en puntos específicos de áreas periféricas d ela ciudad de Santa Clara. El Cuerpo de Guardabosques, los bomberos, el Consejo de Defensa y la por supuesto la prensa, acuden presurosos a cada enclave. Uno de ellos: las cercanía de la torre de Radio y Televisión.

Según las autoridades pertinentes, las causas de estos siniestros se encuentran en la sequía que afecta al territorio, la presencia de las altas temperaturas y el impacto de los fuertes vientos que ahora mismo se sienten en la ciudad. No obstante, Rolando Pérez, especialsita de incendios del Cuerpo de Guardabosques de Cuba exhorta a la población a mantener el cuidado y la disciplina.

Alberto Rodíguez Armas, jefe de división Radio Cuba Villa Clara asegura que no se afectó ningún servicio de radio y televisión, los trasmisores se encuentran en perfecto estado y no hay que lamentar ninguna pérdida humana ni de índole económica.


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Santa Clara ante la presencia de las llamas"