Mar, 26 enero 2021

Reabre sus puertas hotel Brisas del Mar en la Villa Blanca

La instalación, recién remodelada, cuenta con 17 habitaciones enclavadas en el mismo hotel y 12 en un área frontal para un total de 29; todas climatizadas con servicio de televisión por cable y minibar. También cuenta con servicio de restaurante a la carta, 1 Lobby bar, 1 snack bar, 1 bar y 1 bar en la terraza.

Además del atractivo de la piscina y la cercanía a la playa, esta instalación turística presenta 7 habitaciones con vista al mar y 6 con vista lateral desde el balcón, a la piscina, que unido a su cercanía a una zona rica en tradiciones históricas y culturales, lo convierten en un sitio de preferencia tanto para el turismo nacional como internacional.

Hasta el momento ya tienen vendidas todas sus reservaciones hasta el mes de septiembre.


Carmen Milagros Martín Castillo

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán, amante del universo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.