Mié, 24 febrero 2021

Cómo limpiar las brochas de maquillaje

Cuando adquirimos brochas de maquillaje debemos conocer qué productos usar para eliminar la suciedad que acumulan. Hoy proponemos un proceso muy sencillo que solo requiere medio vasito de alcohol etílico. El alcohol etílico es útil para eliminar la suciedad que se acumula en las brochas de maquillaje. Primero colocamos las brochas en el vasito, las removemos durante unos segundos y las dejamos descansar ahí…
Las brochas y pinceles de maquillaje deben limpiarse frecuentemente.
Las brochas y pinceles de maquillaje deben limpiarse frecuentemente.

Cuando adquirimos brochas de maquillaje debemos conocer qué productos usar para eliminar la suciedad que acumulan. Hoy proponemos un proceso muy sencillo que solo requiere medio vasito de alcohol etílico.

El alcohol etílico es útil para eliminar la suciedad que se acumula en las brochas de maquillaje.
El alcohol etílico es útil para eliminar la suciedad que se acumula en las brochas de maquillaje.

Primero colocamos las brochas en el vasito, las removemos durante unos segundos y las dejamos descansar ahí unos minutos. Luego las retiramos, eliminamos el exceso de alcohol con una servilleta de papel, o simplemente un trozo de tela, y dejamos que se sequen tumbadas para que mantengan la forma.

Este proceso se debe realizar al menos dos veces al mes si usamos las brochas de maquillaje y pinceles de manera frecuente. De esta forma tan sencilla conseguimos que se mantengan limpios y libres de bacterias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.