Villa Clara-Industriales: el mejor pitcheo vs el mejor bateo

Visto: 45
Comentarios: 0
Freddy Asiel

El dilema clásico del béisbol, el mejor pitcheo contra el mejor bateo, tendrá un nuevo capítulo este martes, a las 7.15 de la noche, cuando Villa Clara visite a los Industriales de Rey Vicente Anglada, en el estadio Latinoamericano.

Los villaclareños tienen, por mucho, el mejor staff del torneo, que viene de darle dos lechadas a Sancti Spíritus, en el Yayabo. De hecho, es el único cuerpo de tiradores que lo hace para menos de tres carreras limpias por juego.

Los Leones de Anglada, por su lado, batean colectivamente para alrededor de 340, (no puedo decir exactamente cuánto porque el sitio oficial de la pelota cubana está colapsado), un promedio verdaderamente impresionante y que asusta a cualquiera que se les enfrente.

Pero si alguien ha demostrado que no tiene miedo lanzar en cualquier plaza, ese es el abridor de los Naranjas, Freddy Asiel Álvarez, el designado por la dirección de Eduardo Paret para buscar la primera victoria en el Latino.

Freddy Asiel tiene récord de 1-1 en el certamen, que pudiera ser mejor si sus compañeros lo apoyaran más, algo que casi nunca sucede para el derecho de Sierra Morena, que, no obstante, le ha ido muy bien contra los capitalinos pues su marca de por vida es de 9-4.

Les recuerdo que Villa Clara tiene balance de 15-7 y co-lidera la tabla de posiciones del clásico 58 junto a Ciego de Ávila, que está en la cima también pero archiva 16-8.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.