Mié, 24 febrero 2021

CR7 elegido como el mejor futbolista del siglo XXI en los Globe Soccer Awards

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el mejor futbolista en lo que va del siglo XXI, en los Globe Soccer Awards celebrado este domingo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Entre los finalistas para ese galardón además de CR7, también se encontraban Lionel Messi, Mohamed Salah y Ronaldinho. Por otro lado, el premio al “Equipo del siglo” fue para el Real Madrid, mientras que el español Josep Guardiola recibió el trofeo como “Entrenador del siglo”.

Globe Soccer Awards@Globe_Soccer

👑 Cristiano Ronaldo of ⚪️⚫ Juventus and 🇵🇹 Portugal national team crowned ‘Player of the Century’ at the 2020 Dubai #GlobeSoccer Awards @cristiano @dubaisc @juventusfc @selecaoportugal #Bvlgari https://t.co/PikhwNyhfA13:31 – 28 de Dec de 2020

En la gala también se otorgaron galardones en esas categorías a los mejores exponentes del 2020. El delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern de Múnich fue elegido como el “Jugador del año”. El alemán Hans-Dieter Flick del vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA se llevó el trofeo al mejor entrenador del año, mientras que ese club fue elegido como el mejor equipo del 2020.

Los españoles Gerard Piqué e Iker Casillas también fueron galardonados en los Globe Soccer Awards 2020. El zaguero del F.C. Barcelona y el exportero de la selección española y del Real Madrid fueron reconocidos por su exitosa carrera deportiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "CR7 elegido como el mejor futbolista del siglo XXI en los Globe Soccer Awards"

  1. No olvidar que todos ests galardones y premios son subjetivos porque se otorgan en base al criterios de personas, asi que cada cual tenemos a nuestro mejor futbolista, mejor entrenador, mejor equipo, etc