Lun, 30 noviembre 2020

Béisbol desde Villa Clara

Este sábado y domingo, el Villa Clara recibirá, a las dos de la tarde, al actual campeón, Matanzas.

Este sábado y domingo continúan las acciones en la Serie Nacional de Béisbol 60; y, el Villa Clara de José Antonio García Una, recibirá, a las dos de la tarde, al actual campeón, Matanzas, uno de los grandes animadores del clásico.

La situación entre matanceros y villaclareños es bastante diferente en estos momentos. Los Cocodrilos van entre los primeros de la tabla y no deben tener problemas para conseguir su boleto a los playoffs entre los ocho primeros.

Los Leopardos, por su parte, tienen récord casi parejo de 12 ganados y 11 perdidos y están luchando por mantener sus opciones clasificatorias, aunque su paso ha sido inestable últimamente, incluso con más reveses que victorias.

Ellos dividieron el fin de semana anterior con Artemisa y acaban de perder el tope por 1-2 ante Pinar del Rio, así que las sensaciones no son las mejores ahora mismo y tendrán que enfrentar al poderoso campeón matancero.

Si no hay un cambio de última hora, el abridor de mañana sábado será el derecho Javier Mirabal, que no ha tenido una buena temporada y está lejos de su mejor rendimiento.

El resto de las subseries para el fin de semana se distribuyen de la siguiente forma: Isla de la Juventud en Pinar del Rio; Industriales en Artemisa; Mayabeque en Cienfuegos; Ciego de Ávila en Camagüey; Sancti Spíritus en Las Tunas; Granma en Santiago; y Holguín en Guantánamo.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.