Buena actuación de atletas cubanos en México

Visto: 116
Comentarios: 0
Roger Iribarne
Roger Iribarne. Foto tomada de Internet.

Varios integrantes de la escuadra cubana de atletismo, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, participaron en el campeonato nacional de la disciplina en México con muy buenos resultados.

Este torneo celebrado en Monterrey deparó el primer lugar para el vallista corto Roger Iribarne, con marca de 13,66 segundos. En las vallas largas ganó Leandro Zamora con crono de 49,56 segundos.

Yunisleidy García dobló el oro en las pruebas de velocidad. Ganó el hectómetro con 11,52 segundos mientras que en los 200 metros estableció marca personal de 23,22 segundos.

Rose Mary Almanza triunfó en los 800 metros con discreto crono de 2:04:08 minutos. Zurian Hechavarría obtuvo la medalla de plata en los 400 metros con vallas y marca de 56,51 segundos. Otra atleta que consiguió el segundo lugar fue la saltadaroa de longitud Irisdaymi Herrera con brinco de 6,27 metros.

Las medallas de bronce fueron para Jorge Félix Liranzo en los 800 metros con 1:48:26 minutos y Dailín Belmonte en los 10 000 metros con 34:43:48 minutos. Por último el decatleta Leonel Suarez participó en el evento de jabalina y terminó en el séptimo lugar con 67,58 metros.

Esta competencia dejó muy buenos resultados para los atletas cubanos que se preparan rumbo a Barranquilla.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.