El Expreso debuta el 26 en nacional de fútbol

Visto: 221
Comentarios: 0
Expreso del Centro

Para la edición 103 del torneo, el Expreso del Centro estrena un nuevo timonel, Pedro Pablo Pereira, quien ya sabe lo que es ganar títulos con el tren naranja en calidad de jugador y como su técnico.

A pesar de que el dominicano no está satisfecho del todo con la preparación de su elenco, él considera que llegará en buena forma a la tierra de la piña, donde se jugará la primera vuelta y seis desafíos para cada formación.

El segundo tramo será precisamente en Villa Clara, para un total de 12 partidos entre ellos y dos clasificados a la etapa élite. El Expreso, cuarto en la versión pasada, tiene una edad promedio de 21 años, lo que no implica que no se ponga metas ambiciosas, según Pereira.

Este cuenta con el regreso de dos figuras importantes: el delantero Reydenis Dueñas, que debe ayudar mucho al once con sus goles, y el legendario Yenier Márquez, uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro país en todos los tiempos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.