Nuevos cubículos para estudiar música

Visto: 135
Comentarios: 0
enseñanza artística

Desde hace cinco años la Dirección de Cultura en Villa Clara y las instancias del gobierno provincial trabajan en el perfeccionamiento del inmueble, donde se ubica el Centro Provincial para la Enseñanza Artística.

Lo que se pretende es ubicar bajo un mismo techo académico, todas las especialidades que aquí se estudian: danza, música, teatro, artes plásticas y ballet, tanto en el nivel elemental y medio.

Un paso importante en ese empeño es la puesta a punto y entrega de 72 nuevos  cubículos para los estudios de música, los que se estrenarán a partir de septiembre próximo para los 326 alumnos de esa manifestación.

Cada cubículo ha sido acondicionado en su carpintería, instalaciones eléctricas, iluminación, climatización, pintura y muebles en espera solo de ubicar los instrumentos al iniciarse el próximo curos escolar.

Estos nuevos locales son parte del proceso inversionista del Centro Provincial para la Enseñanza Artística en Villa Clara, a lo que se suma el completamiento del claustro de profesores para todas las especialidades integrados por docentes y artistas de amplio prestigio.

En el caso de la música destaca que ya están en el centro los instrumentos necesarios para cada uno de los niveles de enseñanza, algo que no se lograba desde hacía varios años.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.