Jue, 21 enero 2021

Conciertos online mantienen viva la música cubana

Con el concierto que ofrecerá este lunes 30, el cantautor Vicente Feliú a las 4:30 p.m., por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube del Ministerio de Cultura y el enlace de cien páginas Facebook, continúa la trasmisión conjunta de conciertos online, que están ofreciendo los músicos de la Isla.

Con el concierto  que ofrecerá el cantautor Vicente Feliú este lunes 30,  a las 4:30 p.m., por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube Ministerio de Cultura y enlace de cien páginas Facebook, continúa la trasmisión conjunta de concierto online #EstamosContigo #MusicosPorCuba, una iniciativa múltiple del Instituto de la Música, el Mincult y el Instituto Cubano de la Radio y la Televisión.

Según información recibida de la dirección de Comunicación del Instituto Cubano de la Música los conciertos online proseguirán el martes 1ro. de diciembre , con Eliades Ochoa y el laudista Barbarito Torres; el miércoles 2 lo hará Pancho Amat y su Cabildo del Son ; el jueves 3 le corresponderá a Bamboleo y el viernes 4 a Maikel Dinza y su grupo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.